Oración para la noche del lunes 7-9-20

Pocket

Oración para la noche del lunes 7-9-20

Amado Dios, ya tu dia está comenzando a cesar y con el aquí me acerco para darte gracias, gracias por este glorioso dia que termino, por permitirme regresar a mi hogar sano y salvo protegido siempre con tu nombre y tu glorioso manto y las bendiciones que siempre recibo de ti dia tras dia.

Gracias padre por poseer un hogar en donde resguardarme junto a mi familia de la oscura noche, se tu siempre quien me ilumina el camino porque donde debo caminar para siempre hacer tu voluntad.

Gracias señor, por las actividades en esta jornada que en este dia pude
lograr junto a ti, porque sin ti sé que no sería capaz de realizarlas, y aunque no todas las que deseo hacer las termine en este dia se que mañana tendré mas energías y las podre ver realizadas porque en tu nombre seguiré adelante.

Padre amado, no quiero terminar la noche sin antes dejar todo lo importante en tus manos como es mi vida, la vida de y que bendigas este hogar que seas tú siempre morando en el.

Por favor resguarda y protege nuestras puertas, para que pueda interrumpir los sueños que nos concederás, apartar los temores de nuestro pensamiento y nuestros corazones.

Permite que en esta noche se lleve todo lo que nos pueda hacer daño y las tristezas, toda preocupación y angustia, que el nuevo dia pueda entrar con fe, esperanza y fuerza, para continuar en nuestra lucha dar siempre lo mejor de nosotros y perseguir siempre los anhelos de nuestro corazón.

Padre, antes de que mis ojos se cierren y valla al país de los sueños,
quiero juntar mis manos en oración y decirte simplemente gracias. Gracias por el dia regalado. Descansare siempre con la certeza de tus cuidados recibiré, amen.