05-Oración para el domingo

Pocket

Oración para el domingo

Padre celestial, hoy en este bello domingo me despierto con una fe rebosante porque sé que tú me brindaste la protección en la noche que ha pasado. Quiero dar a ti padre mío las gracias por permitirme el llamado a otro nuevo día y de poder ver tu hermosa creación que has hecho para nosotros, permítenos siempre contar con tu mano y que nunca mis pasos se aparten de ti. porque tú eres amor y verdad.

Padre misericordioso, comienzo este bello domingo en oración desde el inicio porque sé que tú siempre actuaras en mi vida y me darás las fuerzas necesarias para seguir adelante ante cualquier situación que pueda presentar en este día.

Es hermoso poder despertar y ver que toda mi familia está con salud, pues fueron cuidados por ti y tu bendición siempre es desramada para ellos.

Padre mío en ti confío y en tus designios para mi vida y la vida de toda mi familia. Por favor protégelos y guíalos en este día, más colmanos siempre de una hermosa armonía. Y ante todo haré tu voluntad porque aún tenga planes sé que los tuyos siempre son mejores porque nos llevan hacia nuestras metas.

Permítenos señor, que el sol que en este día nos alumbrará también ilumina los caminos, que nuestros pasos sean firmes y que nada de dolor ni tristeza nos llegue a nuestro hogar. Señor en tu mano encomiendo la jornada de este día y todas las jornadas diarias de mi vida con manos de sabiduría de fuerza y voluntad. porque mi confianza siempre está puesta en ti.

Eres siempre La Roca donde me abrazó ante cualquier tempestad. Hoy Saldré a vivir este hermoso domingo lleno de alegría y mucho amor con toda mi familia.

Dios amado, todo lo que en este día haré lo encomiendo a tus palabras. Que todo cuál suceda sea siempre bendecido y esté bajo tu voluntad. porque tú eres amor y tus tiempos son perfectos para mí, amen.