09-Oración para la noche del lunes

Pocket

Oración para la noche del lunes

Amado Dios, ya esta noche ha llegado, y con él me acerco con esta oración para decirte, gracias por todo lo que en este día viví y logré, por cada momento bueno, por lo sembrado y por las sonrisas que conquisté con tu bendición.

Señor, quiero darte gracias pueden mis palabras quedarse cortas en lo agradecido que estoy por la bondad derramada en mi vida y por tu hermosa protección hacia mí. Gracias por todo lo conquistado, por el techo el cual me sirve de cobija y de protección, por los alimentos que puedo llevar a mi familia y por el día dado.

Padre, desde lo más profundo de mi corazón en este momento te doy las gracias por los cuidados que tienes con mi vida y hacia todos mis seres amados, porque Gracias a ti nuestras ilusiones y anhelos siempre tienen el mejor curso para ser logrados.

Te pido que mires siempre este hogar y que en esta preciosa noche venga y te quedes con nosotros. Para que nos libres de los peligros de la noche, de calamidad, preocupaciones y enemigos ocultos que quieran hacernos daño y perturbar la paz, para así siempre dar más testimonio de tu amor conmigo.

Para que en un mañana que está al llegar luego de esta noche, seas Tú siempre has llamado de ver otro día de sabiduría y guiándonos por los mejores caminos, mano a mano por los caminos buenos.

Dios celestial, gracias porque sé que Fuiste tú quien hizo todo lo posible en este día que está a punto de concluir por eso en tus manos pongo lo más amado que tengo, que son mis seres queridos y mi vida.

Por favor protégenos y guíanos en el transcurso de nuestros días y brindando siempre alegría, paz, amor Y tú preciosa bendición, amén.