Oración a San Alejo para alejar a enemigos o envidias.

Pocket

Oración a San Alejo para alejar a enemigos o envidias.

San Alejo, en este día vengo ante ti para implorar por tu capacidad, para que tú alejes a esta persona de mi vida…….. De…… Haz que de mí lado se aparte Haz que se marche lo más lejos posible, Te lo pido por favor.
Tu San Alejo, con tu poder divino protege me……… De…… Y de toda persona que intente hacerme daño de todo peligro que me has hecho alejarlo de mi vida.

San Alejo protégeme, tu precio pagaré con gusto, porque sé que estaré protegido con tu manto. Yo que quiero el bienestar sólo ansío estar protegido de la persona que intenta hacernos daño.

Que no puedan alcanzarnos menos su mal, te pido que escuches mi ruego, dale solución a esta situación, brindamos tu comprensión yo que te pido por esta bendición de que alejes de mi lado, toda persona malintencionada prometo difundir humildemente tu oración para que toda persona que en su vida un mal acecha se ha dejado en tu nombre.

Pongo mi fe en ti San Alejo, sabiendo que hoy en este momento todo mal todo peligro toda persona malintencionada será alejada de mi vida y la vida de mi familia, porque se que tú no me olvidaras y seré más protegido amén.

Este dia siempre será el mejor momento de todos, dar gracias a el ser supremo, Dios por todo el amor, por su siempre compañía, por todos los cuidados dados y para dar gracias, no solo pedir por lo que necesitas. Cuenta siempre con él señor en todo momento, nunca te abandonara.

Se confiado, todo lo esperado está por llegar, DIOS siempre esta de tu lado nunca dejes de orar, en la oración esta el poder de conseguir todo lo deseado, te envió la bendición, recuerda ora el señor te escuchará y no tarda en contestar, AMEN.