Oración a SAN MIGUEL ARCÁNGEL para liberarnos del Odio, Rencor

Pocket

Oración a SAN MIGUEL ARCÁNGEL para liberarnos del Odio, Rencor y Resentimientos que no nos dejan Prosperar en la Vida

“oh Santo Arcángel Miguel el cual todo puede, Fuerte ángel y gran opositor de todo mal sobre la tierra y de los espíritus malignos, que puedan afectarme ven siempre en nuestra ayuda te lo pedimos con todo tu ejército de ángeles angelicales el cual siempre nos manda para defendernos.
Asísteme hoy día en la lucha con tu fuerza y amor contra todos los tremendos ataques del Infierno y del mal. Que me acecha en todo momento, quita de nuestros corazones todo mal y de nuestros enemigos quítale las fuerzas y toda envidia, odio y rencor, que pueda tener y haz que reine siempre señor que en ti encargo este Decreto Divino que llegue a ser para nosotros.
Siempre que tu arma en toda guerra este alzada siempre al señor y viviente en Dios conforme sea tu voluntad.,Amén”.
señor en este momento me acerco ante ti para así también pedirte mi sanación, señor padre celestial coge y saca de mi cuerpo este mal que tanto me atormenta, que no me deja hacer tus obras aquí en la tierra así como moverme a plenitud en mis tareas que tú me encomiendas día tras día.
Padre celestial, igual pido por mi familia que las libres de todo enemigo y del mal que seas tú, siempre la lleves por el buen camino tú que conoces todos sus males y penas hazle descansar, líbralos y brindarles siempre tu apoyo tus milagros ya que sabes como mi corazón los ama.


Mi oración humilde la elevo, al igual de petición es para darte siempre las gracias, porque igual que me das lo pedido me brindas este hermoso día, el cual brilla con tu luz de amor y sé que después de la tormenta la calma reinara y una luz brilla para mí. En nombre de DIOS padre, san miguel, Amen.