Oración a San Miguel Arcángel para pedir nos elimine los obstáculos y abra nuestros Caminos del Éxito.

Pocket

Oración a San Miguel Arcángel para pedir nos elimine los obstáculos y abra nuestros Caminos del Éxito.

En nombre del padre del hijo y espíritu santo, y de la presencia de nuestro señor san charbel invoco, a miguel arcángel y a sus ángeles de guerra y de la luz azul.
Para que disuelvan del temor en mi alma y me asistan en todo momento cualquier, tipo de problema o situación aquí /mencionar el problema/ Que en tu poderosa fuerza siempre me guarde, me cuide, proteja y me mantenga bajo tu protección y estar a salvo a cada hora.
Vístenos con tu manto y armadura azul resplandeciente de vida y señor mío guíanos protegemos y séllanos en tu flamante luz azul de victoria.
Te invoco miguel arcángel y san charbel a tus legiones azules de guerra, de victoria para que cortes de raíz toda humana creación que este perturbando, con respecto a esta situación y problema.


Todo habito indeseable reemplazándolo por la pureza y perfección de la maestría ascendida.
Lo que pido para mí y mi familia, lo pido igual también para toda la humanidad. Que nada pueda venir, sino la victoriosa fuerza y protección de la llama de la vida y de amor, consumiendo todo lo destructivo e imperfecto. En perfecto, Amén.
Saca mi vida y la de mi familia adelante ante todo peligro que los aseche, elimina toda cadena, que nos mantenga atado sin poder elevar nuestro vuelo hacia el horizonte, señor en tus manos encomiendo mi cuerpo y mi espíritu.
No habrá mal que no pueda vencer en tu nombre divino arcángel miguel tu luchador de batallas inalcanzable para todos, pero teniendo a ti en frente de todo peligro no habrá mal que no venza, quita de mi vida toda persona, mal intencionada que quiera hacernos daño alguno señor, amen.
Oración a San Miguel Arcángel para pedir nos elimine los obstáculos y abra nuestros Caminos del Éxito