oración abre caminos para alejar lo negativo y atraer prosperidad, amor, exito y suerte

Pocket

Oración para a dios para abrir los camino de la abundancia.

Señor, a ti confieso mis necesidades que mi cuerpo físico y de mi alma a ti que Jesucristo escogió para ser intercesor y sanador. Esta alma y espíritu señor purifícame de todo mal y toda consecuencia que pueda dañarme, de todo camino espinoso límpiame señor, mi vida y mi familia y quita todo esos malos deseos que puedan desearme. Señor te pido en este momento pases la mano sobre cada persona con la salud deseada.

A ti vengo a implorarte, sé que tú harás un arco de protección y de libertad, que cada enfermedad sea fuera de nuestro cuerpo, te pido perdón si algún momento te desobedecí. Te pido por mi alma, por mi cuerpo que toda es enfermera que confronto salga de mí, te lo pido en tu nombre, de Dios.

Yo en ti Busco la fe, la sanación, la prosperidad busco la verdad, y en mi vida se haga tu voluntad. Dentro y fuera de mi alma y de mi familia hágase tu voluntad se que la llevaras por el mejor camino.

Tu mi santo de la sanación desató todo resistencia, todas mis cadenas se que las harás libre, Pido que en este momento sea tu presencia para no tropezar, para no desviar para seguir tu camino de fe de amor y de paz de bendición, señor en este momento ten presente que se destruya todo mal de esa enfermedad de este cuerpo.

Dale un nuevo giro productivo a mi vida, el cual cogiste para que se haga su voluntad te invito a formar parte de mi vida y protección de mi familia. Tu oración siempre es escuchada, el intercede por mi ante mi señor Jesucristo y quien en él cree y su poder otorgado por el mismo hijo de DIOS, será sano.

TODO ESTO TE LO PIDO EN NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO, AMEN.