ORACIÓN DE BIENESTAR A TUS SERES AMADOS.

Pocket

ORACION DE BIENESTARA A TUS SERES AMADOS.
Esta oración es para ti.

La bendición de Dios, Padre e Hijo esté en mí y mi hogar. Lleno de la gracia del espíritu santo con amor, poder y con domino propio. En mi familia habrá entendimiento, comprensión, comunicación y amor y sobre todo mi fe en ti oh Dios.

Unidos siempre por el poder de Jesús, Cuál tiene el primer lugar en nuestra casa. Sí hemos fallado señor perdóname. Tu palabra llenará cada día nuestra familia, tomo la responsabilidad que me dejaste, Guiar e inculcar el amor a Dios y siempre respetar a nuestro prójimo.

Nunca habrá malas conductas, siempre en el nombre de Jesús para controlar y sin ofender a mí familia y mis hijos que nunca lo defraude con hechos ni con lengua. No diré mentiras a mis hijos, no levantaré calumnia a mis terceros en esta casa, nadie contra mi casa porque tú estás en ella. Enseñare a mis hijos las labores y a estudiar. Y cómo luchar Honestamente.

Me comprometo a ayudar a la responsabilidad de mi hogar a que no haya pereza ni altanería, ante tu reunión espiritual porque tu reinarás en mi morada, deseo que ante ti mi Jesús, mi san charbel y Dios que mi familia siempre esté protegida, que siempre camine por el camino del bien, con fuerza y vigor que con tu poder para vencer todas las vicisitudes, para ser un buen padre en el nombre de Jesús todopoderoso te lo pido a ti, MI SAN CHARBEL, que siempre confío mis males porque sé que lo harás aliviar.

En esta humilde oración. Sabías que buscamos valientes como tú, que siempre tengan la responsabilidad de guiar y de luchar a toda su familia por su bienestar más que con la fuerza y el deseo de todo poderoso Dios padre todo lograrlo.Te lo imploro, te pido y te lo ruego, ante tu presencia que siempre permanezca a mi lado, AMEN.