Oración de la noche del jueves 9-9-21

Pocket

Oración de la noche del jueves 9-9-21

Padre celestial, en este día el cual está Ya a punto de llegar a su fin y como es siempre mi costumbre, a ti me acerco para darte las gracias por lo que has hecho con mi vida en este día, me llenas de felicidad mi corazón, de amor y de generosidad. Por eso siempre mi alma te alaba y te agradece.

Amado Dios, gracias por cada instante momento el cual en este día pude compartir con todas las personas que me rodean, por mis actividades, por los momentos buenos y malos cuál pase pues en las dificultades siempre me hacen crecer y aprender un poco más. Señor, gracias porque siempre puedo comprobar que tu amor es inmenso conmigo pues tu cuidas de mí y de mi familia y nos guía siempre en nuestras jornadas para salir victorioso ante.

Señor, gracias por los alimentos que puedes llevar a la mesa de mi hogar y por permitirme siempre ver una noche más en donde decirte, Gracias por todo en mi vida pues desde el amanecer fui lleno de bendiciones.

Por eso señor mío, en esta noche pongo ante ti mi vida para que nos cubra con tu mano y nos ayude a aliviar nuestras necesidades. Por favor, en este día de esta noche permítenos descansar más siempre otórgame la sabiduría y la fuerza para que en el día de mañana, Cuando despierte este mis fuerzas renovadas para dar siempre lo mejor de mí.

Tú cuál siempre conoces mis obligaciones y mis necesidades ante ti pongo mis sueños y metas. Cólmame en esta noche y toda la bendición necesaria para seguir felices, en paz y abundancia. Pues sólo tú nos las puede dar.

Amado Dios, te alabó y te amo y estoy seguro que en esta oración sé que la escucharás y la tomarás en tu regazo, por favor mándame siempre la claridad en mis caminos para seguir adelante y que ninguna tormenta pueda desviar mis pasos. Abrázame y cuida a toda mi familia, seres amados y amistades más a mi vida siempre encaminados por los mejores sendas que lleven hacia ti, amén.