oracion de la noche del miercoles 8-9-21

Pocket

oracion de la noche del miercoles 8-9-21

Amado padre, en este momento vengo con gran anhelo y devoción a darte mil gracias por darme el regalo más bello que pudiste darme en la vida, que es mi familia, señor gracias por permitirnos reunirnos, para cada día reunirnos y empezar este hermoso día con amor entre todos los que forman mi vida.

Padre amado, quiero pedirte que seas mi protector y guía igual a mi familia te pido bríndanos y bendícenos de todo mal. Llévanos por el camino del bien por sendas de paz, compasión y compresión.

Siempre señor permanece a tu nuestro lado ayúdanos a suplir cada necesidad espiritual y física. Así aleja cada persona que nos puede hacer daño así sea mal intencionado Y que pueda hacer algún daño a nuestra familia.

Señor se que cometemos errores, pero mi señor te pedimos que nos enseñes a perdonar. así como lo hacen con nosotros. Con un corazón llenos de humildad y noble para poder solucionar los conflictos que el día nos brinda en cada situación.

Tu familia es mi familia por tu amor permítenos que permanezcamos siempre unidos, que los lazos de familia permanezcan fuertes y así juntos con tu gracias luchar juntos y alcanzar la dicha de estar bajo tu manto protector y decir siempre gracias mi dios, por permanecer y brindarnos esa paz que tanto necesitamos en nuestras vidas, amen.

Señor que en este mes que acabamos de recibir poder estar más cerca de ti y que nuestros cuerpos sean sanos, de este enfermedad con gr anhelo y con devoción te pedimos por cada persona que sea enferma tu la hagas sana en este momento te lo pedimos en nombre tuyo tu cual, eres el misionero y el confidente de nuestro males, en nombre del dios padre e hijo y espíritu santo, AMEN.