ORACIÓN DE LIMPIEZA PROFUNDA

Pocket

ORACIÓN DE LIMPIEZA PROFUNDA

Hermosa oración para todo el que tenga que entregar a Dios todas sus cargas, sus problemas los errores cometidos y pedir por la salvación de sus almas.

Padre amado mío, yo en este momento, quitó de mi vida toda atadura del pasado, que me atosiga y no me deja tranquilo. En tu nombre señor quiero, tener la bondad y la compasión necesaria, para brindarle a toda mi familia lo mejor de mí él siempre un ejemplo a seguir para ellos porque sigo tu doctrina.
Padre amado quita toda tristeza, dolor y cualquier maldición que personas desconocidas y conocidas pueden intentar contra mi persona. Quita de mi vida Toda pena, toda mentira, toda soledad más bien traer siempre alegría, bonanza, y prosperidad a mi vida y a toda mi familia que siempre hacemos tu voluntad.
Señor tú qué vives y reinas Ten compasión de esta Alma sácame del sufrimiento, del egoísmo, de toda enfermedad, toda fobia para así poder tener un día laboral y que todas mis actividades las realizan y las culmine.


Quita así también los conflictos, la Rebeldía y cualquier pensamiento negativo que yo tenga para así poder ver tu luz la cual ilumina mis caminos, porque contando contigo a mi lado siempre saldré a flote y victorioso en cada batalla y en cada guerra.

Porque teniéndote a ti padre celestial, de nuestro lado el mal, no podrá alcanzarnos, te lo imploro, lleva a mi familia por los caminos de luz, que cada integrante de la familia siempre sea prospero, rebosante en amor, que nunca hay odio en su corazón,amen.
Se confiado, todo lo esperado está por llegar, DIOS siempre esta de tu lado nunca dejes de orar, en la oración esta el poder de conseguir todo lo deseado, te envió la bendición, recuerda ora el señor te escuchará y no tarda en contestar, AMEN.