ORACIÓN PARA ABRIR CAMINO Y ELIMINAR TODO MAL

Pocket

Queremos comenzar a orar por ti, queremos orar primero para que el señor sane tu corazón, oramos por esos corazones tristes, por esos corazones lastimados, por aquellos que en este momento se sienten quebrantados, por aquellos que han sido despreciados, por aquellos que han sido humillados.

Oramos por el corazón de esa madre que sufre el alejamiento de su hijo de su hija oramos por el corazón de esa madre que sufre la ofensa de su esposo.
Señor, Pon tu mano llena a esos corazones, por aquellos que se sienten fracasados, hermano, hermana te recordamos, que Dios todo lo hizo bien bendito seas.

Únete a nosotros hoy. Señor Jesús vengo ante ti para alabarte cree en el Señor Jesús. No tengas miedo porque esa enfermedad. Porque ese problema servirá para que la gloria de Dios se manifieste. Porque los problemas de Ahora son los testimonios que el día de mañana vamos a estar dando hoy Santo Dios Señor Jesús, vengo ante ti para adorar al señor sí queremos orar por aquel que está padeciendo un fuerte dolor.

Si crees verás la gloria de Dios no importa lo que te han dicho. Lázaro, iba hoy a cuatro días enterrado y Jesús le dijo a Marta Si crees verás la gloria de Dios el tiempo de los milagros no ha terminado importa lo que los médicos se han dicho el médico de médicos, el señor de señores no ha dicho la última palabra.

Pon tu mano Jesús, Pon tu mano, pon tu mano Señor en esa tiroides.
Aquí los médicos le han dicho que tienes cáncer recuerda que las enfermedades han sido nominadas por los hombres. Yo sé en Quién es puesto mi confianza y en este momento, Si crees verás la gloria de Dios, Pon tu mano Señor llagada en ese cáncer, pon tu mano Señor en este pecho, Pon tu mano Señor que se quema con tu poder, Pon tu mano Señor.

En estas células que están muertas señor todo es posible para el que cree él que hizo caminar al paralítico y el que hizo ver al ciego y el sordo está aquí yo ya está obrando en ti no vaciles el tiempo de los milagros no ha terminado Dios está obrando en ti hermano hermana no te acostumbres a vivir con enfermedad, Dios quiere sanarte que este momento y darás testimonio y te levantas de la cama y el señor permitirá que novedades que lo bendiga y muchos creerán por el testimonio que vas a dar mundo.

SIEMPRE A TU NOMBRE ME ENCOMIENDO MI SEÑOR, PORQUE EN TI ENCUENTRO TODO MIS MALES SANCION, TE PIDO HOY Y SIEMPRE BAJO TU HERMOSO PODER, AMEN.