Oración para alejar Malos Espíritus de nuestras vidas.

Pocket

Oración para alejar Malos Espíritus del hogar y de nuestras vidas.

Señor amado, Yo te arrojo todo espíritu maligno, y te ordeno, en nombre de todo bien por el Dios verdadero, por el Dios bueno. Por el Dios vivo, que siempre vive por el Dios Santo, que salgas de mi casa y familia.

Y que te alejes de éste sitio, para no volver jamás, cerca de este servidor del señor Y te lo ordeno en el nombre de quien te venció, mi hermoso Dios Y que triunfó de ti en el Calvario y anuló tu poder para siempre. Sobre mí y toda mi familia Te ordeno por siempre que no asustes, nunca más a los que habitan en esta morada, porque somos.

Siempre en el nombre de Dios Padre Hijo y del Espíritu Santo, El cual vive y reina, por siempre en todos los siglos de los siglos. Nosotros te suplicamos, Señor, siempre que cada persona, por cada familiar nuestro.

Y que visite esta humilde morada que arrojes fuera toda mal toda lengua de castigo, que nos Haga pecar en tu nombre mi señor Lejos toda insidia del enemigo, Y que siempre tus Santos Ángeles con nuestro señor san charbel habiten en ella, Protegiéndonos de cada enfermedad y conservando la paz, que tus nos brinda en tu regazo Que la bendición sea siempre con nosotros.

Gracias padre por regalarme esta e di de ver otro amanecer bajo tu gloria y protección te pido que en este día señor me acompañes a realizar cada tarea, que tú en tu nombre me encomiendas para así salir victorioso.

Permíteme a cada obra actuar con sensatez, prudencia y amor hacia mi semejante, concédeme padre la hermosa bendición de ser sano. Y que mis planes y tus planes que se que son perfecto se realicen en tu nombre y se haga tu voluntad, todo esto te lo pido en nombre del padre, del hijo y espíritu santo.

Que la bendición de dios sea, con todo tus seres amados recuerda aunque no veas la manos del señor, el está trabajando en tu milagro nunca desmayes el te ama eres su hijo amado.