Oración para el domingo 1 de agosto

Pocket

Oración para el domingo 1 de agosto

Padre celestial, hoy en este bello amanecer despierto con gran alegría y devoción para darte gracias porque sé que fuiste tú que me protegiste de la noche que acabo de pasar, gracias por el llamado de poder ver tu majestuosa obra y vivir en ella.

Señor mío Qué bella se siente estar protegido, nunca me sueltes de tu mano. Pues si tú estás conmigo nada temeré. Tú eres mi fortaleza mi amigo y compañero en mi camino de vida.

Padre mío, a ti acudo cada amanecer para que seas tú señor el que me guía y el que me inspira. Permite siempre señor que todos mis actividades salgan de la mejor forma Pues en tu nombre encomiendo todas mis actividades que realizare en mi jornada.

permíteme siempre actuar con sabiduría para así construir caminos que ayuden igual al prójimo. Pues por medio de mis acciones señor que lo haces bien, asimismo inspírame para ser instrumento de tu obra. Te pido que guíe mis pasos. Tómame como un niño de tu mano, ilumina mi camino para así poder avanzar hacia nuestras metas y anhelos para llevarlo a su conclusión.

Cuida de mi vida así como mi familia y a todos mis seres amados, señor dame firmeza Muéstrame siembra Los caminos de la salud, la alegría el bienestar. Pues confiado en ti sé que me darás la bendición de tener caminos limpios más sin tener Falsos amigos ni personas que no quieren hacer algún daño.

Tu amado Dios, cuál conoces cada Rincón de mi cuerpo así mis necesidades y lo que llevo en mi corazón, por eso quiero que me presente este cubierto de ti y mi futuro esté asegurado en tus manos pues acepta siempre tu voluntad ante la mía. Señor tú eres bueno y no de amor por eso todo en mi vida lo encomiendo a ti, amén.