Oración para el domingo

Oración para el domingo

Amado señor , hoy humildemente me presento ante ti, sé que mis peticiones serán más que escuchadas, porque tú eres el camino a toda verdad y tú mi señor me das alegría. Te pido disculpa por estar así decaído, porque sé que tu medas miles de razones para poder sonreír.

Gracias mi señor por poder ver la luz de esta mañana, te doy gracias por poder disfrutar de tu hermosa creación, aún algunos días han sido grises y oscuros tengo más que el valor, la fuerza y la voluntad por cada vez que me pueda caer ponerme en pie y seguir hacia delante.

Señor si en algún momento olvido sin saber la ocasión y situación, recuérdame que luego de las tormentas siempre habrá un nuevo día radiante lleno de luz en tu nombre. Por favor cuida siempre de mis seres amado, siempre de todo mal y persona que quiera hacerle daños, por eso en tu nombre los encomiendo en sus días y sus noches.

Te pido con gran amor, que con tu gloria me siga protegiendo por cada camino de donde debo caminar y si en algún momento tengo dudas, quiero que estés hay padre. Y me susurres al odio que aun los camino que tengo que recorrer sean duros, tus planes son mejores que los propios míos y todo cual pase en este día, sea en caminado hacia tu plan hecho para mí.

Amado señor y glorioso san charbel, se que a pesar de las pruebas del día a día, tú tienes en cada una, una hermosa bendición de amor. Por tal razón señor, te pido en tu promesa que seas siempre mi refugio y roca donde sostenerme firme.

En cada momento de tempestad de la tormenta que hay en esta vida. Nunca perderé la fe y si pasaría señor cojéeme de tu mano y dime, tus hermosas palabras para enfrentar con valentía y amor cada una. En tus manos pongo toda mi esperanza, para alcanzar cada uno demás anhelos siempre confío en tus promesas maravillosas, Amen.