Oración para el domingo 1 noviembre.

Pocket

Oración para el domingo 1 noviembre.

Padre Celestial, aquí tu fiel seguidor después de que una larga noche ha pasado, más también culmina un mes el cual fue de muchas bendiciones en el cual tú me cubriste todas las Mañana y en todo los días. Señor te doy las gracias por poder iniciar un nuevo día y con él un nuevo inicio de mes.

En el cual desde su inicio lo pongo en tus manos para recibir siempre tus bendiciones pues en ti confío Señor. Mira y permitimos que en este mes cuál inicia podamos alcanzar siempre las metas y concluir cada uno de nuestras actividades.

También te pedimos Señor que siempre nos curas con el amor y la bondad que solo tú nos puedes dar, pues siempre me das más de lo que puedo necesitar. Tú me cubres con tu mano poderosa y cada día me das las fuerzas para seguir luchando por mirar y por mi familia. Gracias a ti te doy por los alimentos que a ella pueda y la bendición que solo tú nos concedes día a día.

Es hermoso poder ver en esta mañana un nuevo día lleno de vida y de salud con la certeza de que siempre tú eres mi compañía. Te pido que en este inicio de este mes sea siempre tu presencia y mi constante compañía de protección y de refugio.

Señor mío, en este nuevo mes quiero que mi familia, mi hogar y mi vida estén cubiertos por tu preciosa sangre. Por favor acompañanos a alcanzar las metas y dar cumplimiento a cada una de nuestras obligaciones de la forma que tú nos enseñaste.

Para así caminar por los senderos que conducen a ti pues tú eres verdad, bendición y seguridad. Por favor bendice a cada uno de los miembros de mi familia en nuestras salidas y en nuestras entradas, permíteme hacer siempre el bien sin mirar a quién. También señor aleja de nuestro lado toda persona mal intencionada, envidiosa y qué desea hacer unos algún daño.

Para que así en este mes la alegría, la bondad y tu bendición siempre reine en nuestro hogar y en el mundo, has sano al enfermo y dale consuelo al que no tiene esperanza. Señor mío filme y confiado este nuevo mes dado por ti pues pongo toda mi confianza en tu palabra. Pues tú me guías por los caminos de la bicha y la prosperidad, amen.