Oración para el domingo 11 de agosto.

Pocket

Oración para el domingo 11 de agosto.

Padre celestial, gracias por la noche cual ya ha terminado, pues ya el cielo se aclara y nos brinda Un nuevo amanecer gracias por el milagro de ver otro día lleno de felicidad y salud. Y con este amor tan inmenso sé que Fuiste tú quien me invita a ver tu obra hecha para mí.

Padre mío, gracias por el llamado a este día, por la vida pues con tus rayos me has despertado en este día. Soy agradecido a ti por tener un hogar y una familia las cuales las amo y por cada bendición derramada en mi vida.
Confiado voy por la vida con la certeza de que tú me ayudas avanzar pues cuento siempre con tu presencia y con tu amor. Pues si tú estás conmigo señor nada malo entrara a mi vida, pues mis caminos quiero que me acompañes. Este hermoso día de domingo pongo en tus manos cada actividad cual haga. Por eso protege por favor mi vida y la vida de mi familia y todo cuál hagamos en este día.

Acompáñanos a lo largo de un día más para así poder alcanzar las metas y anhelos que tenemos en nuestro corazón. Brindanos siempre la fortaleza y el entendimiento para saber que las dificultades que se me presenta siempre son un escalón para seguir avanzando en la escalera de la vida.

Tu Señor eres escudo protector de todos mis peligros, te pido que las injusticias no nos alcance y bien aquellas personas cómo y no lo son. Qué confío ciegamente en ti y pronto se que escuche las respuesta a mis peticiones. Por eso te dejo el control de mi vida y de mi familia para que nos lleves por los mejores caminos siempre firme para hacer tu voluntad.

Padre celestial, ya pronto Saldré a vivir este hermoso domingo pues mi fe está puesta en ti y sé que todo lo que haga será una guía mis caminos pues confío en ti y en tu inmensa misericordia, amén.