Oración para el domingo

Pocket

Oración para el domingo

Padre celestial. Hoy te pido que siempre se haga sobre mí tu voluntad, pues no la mía ni de los demás. Señor dame el triunfo en todo aquello que el mal esté asechándome, aleja de mí y de mi familia todo cuál pueda dañarme, ayúdame siempre Dios mío que nunca a nadie le cause mal y perdóname, señor mío a todo cuál he podido causar.

Enséñame en tu divino nombre a perdonar, así como tú perdonaste mi Señor a todo los que mal te hicieron, en todo mí ser limpios mi alma, toda Rebeldía, toda vanidad y mi orgullo para hacer siempre, Un verdadero hijo de Dios bajo tu voluntad.

Dios Todopoderoso, tú Jesucristo. Esta oración conjunto con el señor San charbel me liberé y defienda. A ti entrego todo mi ser integral, mis pertenencias para que nada ni nadie entre en la vida mía, que no sea de tu promesas de amor y que se haga su voluntad y que la envidia salga de todo mi ser.

A ti señor, San charbel que todo mis males salgan de mi cuerpo o subconsciente de mi mente cualquier disturbio que esté a mi alrededor y mi espíritu, así señor cualquiera que intenta en mi contra líbranos de todos los enemigos, todas esas trampas que puedan borrar el camino al recorrer hacia ti.

señor te doy gracias también por todo este tiempo que ha recogido hacia ti, en estos día de ausencia del cuerpo en toda meditación para poder encontrar con mi mismo, señor te pido por todas esas personas abandonadas el cual te aclaman.

Tú que con sólo una mirada, con sólo un gesto, con sólo tocarlos puede sanarlos señor a ti levantó mi oración para que nos toque con tu preciosa
mano.

El Poder de sanar toda enfermedad, todo mal, liberarnos de todas adversidad, abre el camino de la salud de la bondad y la abundancia hoy
de regreso a ti y te imploro te aclamo y te venero mi señor.

San charbel gracias por llevarme y traerme con bien y a ti mi señor Jesucristo te lo pido en el nombre del Padre del Hijo y del espíritu santo AMEN.