oración para el domingo 18 de julio

Pocket

oración para el domingo 18 de julio

Bien amado padre, tú qué Brillas, que hermoso el llamado a este nuevo día, el cual dejo en tus manos todas mis actividades desde este momento glorioso señor, como un astro resplandeciente en el cielo de la iglesia ilumina mi camino y fortifica mi esperanza te pido.

Que, por favor escuches la gracia que a continuación te pido con mucha fe intercede por mí ante el Señor crucificado que tú has adorado continuamente.

Santo eres señor ejemplo de paciencia y de silencio intercede por mi señor Dios, tú que has santificado en tu nombre y le has ayudado a llevar su cruz otórgame. por favor La valentía de soportar las dificultades de la vida con paciencia y abandono a tu santa voluntad por intercesión.

A ti sea la gracia por siempre, afectuoso padre recurro a ti con toda la confianza de mi corazón para que por tu poderosa intercesión delante de Dios, me concedas la gracia que te pido aquí nuevamente muéstrame tu afecto, una vez más jardín de virtudes intercede por mi Dios tú que has otorgado la gracia de parecerse a ti otórgame por su ayuda el crecer en tus virtudes, de impiedad de mí para que pueda alabarte por siempre.

Oración poderosa para una petición muy urgente y difícil puede ser una necesidad por dinero trabajo salud o amor este Santo es tan milagroso que no tardará en conceder lo que le pidas a Glorioso santo.

Bienaventurado los llamado por Dios para vivir en Soledad consagrado por amor sólo a él y que con penitencia y austeridad inspirado por la luz de la eucaristía llevaste tu cruz con paciencia y abandono ilumina con tu inmensa fe Nuestro camino y con tu aliento fortifica nuestra esperanza.

amado de Dios que la ermita apartado de todo en la tierra y con la auténtica pobreza y humildad experimentaste el sur pimiento de cuerpo y alma para entrar glorioso en el cielo enséñanos a llevar las dificultades de la vida con paciencia y valentía y salvarnos de todas las desgracias que no podamos soportar .

Por favor cuida de todos mis seres amado señor en tu mano dejo lo más valioso mi adorada familia, amen.