Oración para el domingo 18 de octubre

Pocket

Oración para el domingo 18 de octubre

Porque sé que mis peticiones serán escuchadas tú eres nuestro Dios maestros o celestial cual todo lo puede y tengo fe infinitamente en que recibirle tu misericordia señor. Tú que me enseñaste siempre a perdonar a mis semejantes, Los que nos ofenden. Señor Hoy te pido que perdones todos mis pecados si actúa mal oh ofendí no lo hice de corazón.

Sana mi alma señor, sana mi cuerpo trae contigo la felicidad el amor la tranquilidad que tanto necesitó. En este gran día señor te pido por la compasión y que este cuerpo que me renueves las fuerzas para que siga luchando junto a ti la jornada que nos toca vivir, siempre confiado en ti salgo de mi casa.

Pues los cuidados de mi vida y de mi familia las dejo en tus manos porque se con tu manto poderoso y milagroso siempre nos dará la bendición y la protección que tanto necesitamos, no importa el lugar donde nos encontremos ningún mal, ningún peligro nos podrá alcanzar.

En ti confío que todo lo que me agobia que en mi camino se dificulta, Tú serás abriéndome paso, con la luz de tu sendero para encaminarme siempre a las metas y el los anhelos que tanto he querido, pero señor aún tenga planes previos hágase siempre su voluntad fue sé que tus planes son perfectos para mí y con mi vida.

No hay día que no te he puesto todos los haces por nosotros, me ayudas, me iluminas, me guías. Y así por todas las manifestaciones en tus bendiciones siempre ofreceré y dedicare mis oraciones a ti a, no hay mal que no tenga solución.

Señor saldré de mi casa siempre proclamando que tú eres el señor que todo lo puede, padre celestial Mira este corazón que en estos momentos te pida Devuélveme la felicidad, el amor, la voluntad, la paz necesaria para siempre dar lo mejor de mí.

Padre mío, gracias por escuchar esta bella oración qué momento comparto contigo, señor Mira mi familia y mi vida misma siempre cuidamos de todo peligro y de todo mal. Pues confiado en ti Saldré a ver tu hermosa creación. Todos mis planes y proyectos los dejos en tu mano y en tu nombre lo realizaré, amén.