Oración para el domingo

Pocket

Oración para el domingo

Amado padre, hoy cuál vengo a ti desde el inicio de este bello dia, un hermoso domingo de recogimiento y descanso para toda la familia y mis seres amado, abro los ojos y lo primero que hago es darte las gracias por tan hermoso amanecer que me brindas, por el sol, la suave brisa y por poder sentir tu presencia en mi hogar.

Quiero pedirte perdón por si en algún momento te he fallado en actos o te en ofendido, pues conoces soy humano y en ocasiones puedo fallar, pero señor te pido que tu intervengas en mi vida pues eres mi guía, en cada situación o decisión, lañando mi corazón de tu infinita bondad, y orientando mi camino para así poder ser instrumento de buenas acción y servirte mejor.

Dios Amado, por favor ruego para que siempre podamos gozar de una buena salud, para todos mis seres amados. Llénanos de felicidad, amor y prosperidad para mí y mi familia. Y te imploro que alejes a todo ser que os desee hacernos daño, en nuestras vidas, en nuestro trabajo, hogar y en donde nos encontremos.

Amado Padre, te adoramos y aun en nuestra mente tengamos planes, se que tus planes son perfecto y haremos tu voluntad sobre la tierra. Bajo tu manto de confianza esperamos siempre ser recibido y descansado, pues con tu misericordia y tu bendición mi vida será más bendecida.

Este dia siempre será el mejor momento de todos, dar gracias a el ser supremo, Dios por todo el amor, por su siempre compañía, por todos los cuidados dados y para dar gracias, no solo pedir por lo que necesitas. Cuenta siempre con él señor en todo momento, nunca te abandonara.

Que la bendición de dios sea, con todo tus seres amados recuerda aunque no veas las manos del señor, el está trabajando en tu milagro nunca desmayes el te ama eres su hijo amado.