Oración para el domingo 25 de agosto.

Pocket

Oración para el domingo 25 de agosto.

Señor mío, gracias por el llamado haber otro domingo rodeado de tu amor, el cual despierto y con él, te doy las gracias señor por qué me despierto con fe y amor lleno de vida para ver toda mi familia reunida y rodeada de tus bendiciones días tras día.

Padre mío, tú cuál creador de todo lo que me rodea pues me permites siempre estar en pie y feliz a pesar de las dificultades y problemas que presentan los días y porque Gracias a ti nos das un nuevo día para con el brindar al mundo las esperanzas y las ilusiones que tanto necesita.

En este nuevo amanecer, Permíteme siempre señor vivir conforme a tu voluntad, plenamente para así cumplir con cada una de mis actividades con alegría y con amor, siempre entregando en cada una de ellas lo mejor de mí, pues sí que los grandes triunfos se logran a través de grandes esfuerzos que hacemos.

Señor, te pido y siempre a ti te diré lo más importante que nunca te apartes de mí lado, pues mis triunfos los quiero cosechar junto a ti para siempre que me otorgues la bendición.

Por favor, toma mi mano que le extiendo hacia ti para que me ayudes avanzar y recorrer los caminos que tengo que recoger a través de mi vida. Muéstrame los mejores caminos y te suplico que siempre me encamines Por los caminos de la prosperidad el bienestar y de tu bendición, también quita de mi lado todo enemigo y todo peligro que no me dejan avanzar a las metas y anhelos que tengo en la vida.

Te pido por mi familia, por cada miembro que poseo cual amo que quiero que tú lo cubras con tu voz y lo proteja y que siempre les brindes las herramientas para que puedan alcanzar cada anhelo y cada propósito que lleven dentro de su corazón. Al llegar la noche que siempre lo lleve con bien a su reunión con su familia para que puedan dar testimonio de que tú siempre lo cuidas y lo proteges en donde quiera que esté.

Hoy declaró que, todo pueda haga y cada actividad saldrá bien. pues estaré actuando bajo tu nombre y con tu bendición, sé que todo será para la prosperidad. gracias por escuchar mi bella oración hacia ti más te pido que siempre nos cuide mi amor familia de todos los males que pueda ver, amen.