oración para el domingo 28 de noviembre

Pocket

oración para el domingo 28 de noviembre

Padre celestial, en este momento en el cual ya he despertado en este hermoso domingo día de regocijo y unión familiar. Ante ti vengo señor en cuerpo y alma para darte gracias por siempre pues tú me das la oportunidad de ver otro día en el cual me regala todo lo hermoso que has creado para mí y los míos.

Es hermoso despertar con la gracia y la certeza de que tú fuiste quien nos protege en la noche que ya ha pasado Pues nos cuida de todos los peligros que no puede dar asecho.

Sí qué a veces no actúo acorde a tu voluntad señor, pero sé que tú me das otra oportunidad pues la necesito para hacer mejor las cosas. Pues dentro de mi corazón hay amor para brindar a mis semejantes.

Por eso en este día a ti padre me acerco una vez más para decirte qué mi vida, mi hogar y mi familia siempre a ti hemos de rogar por nuestros cuidados. Pues me has brindado esta bella familia y los alimentos que puedo conseguir para el sustento y la alimentación de mis hijos.

Te pido que en este nuevo amanecer, en esta nueva luz que ilumina mi hogar cada una de mis actividades estén bendecidas y que tú seas quien me ayude a concluirlas. También te pido que mi familia la mantengas siempre unida y nos ayude avanzar por cada meta trazada sea cumplida en tu divino nombre.

Mi fe está puesta en qué tú me has escuchado pues eres mi padre bondadoso, cuál nunca teme a la oscuridad y que siempre está dispuesto a dar una mano amiga A quién a ti acude de corazón, siempre encuentra amor en abundancia.

Señor, a tu divino nombre encomiendo este día, que tu sabiduría este en mi camino, y que cada uno de mis objetivos y actividades pueda hacerse. Aclara mi mente pues si pasa alguna duda que no invada mi ser pues quiero estar siempre rodeado de tu espíritu que desborda la paz que tanto necesitó, amen.