Oración para el domingo

Pocket

Oración para el domingo 

Dios amado bendito sea siempre señor y en esta mañana. Que ya inicia este día y miro alrededor y sé que eres tú siempre actuando en mi vida. Gracias mi Dios por regalarme otro día más y por tus cuidarme de la noche que aconteció, por el techo que nos cubre del frío y la ropa que puedo vestir para salir en este día más tu Cuidado con mi familia gracias señor.

Te pido padre mío que en este día que inicia sea siempre tu cuidando, llamando y protegiendo mi vida así como la vida de mi familia. Señor con tu manto sagrado y darles amor siempre en su vida días.

Padre mío guía mis caminos pues tú eres la verdad misma. Por eso siempre pongo ante ti todas las actividades que realizan en este día, porque quién a ti que tuvieron siempre tendrá respuesta en bendiciones. Por eso nunca te apartes de mi vida, ilumina mi camino que recorreré junto a ti.

Señor sin ti estoy en la sombra, pues no puedo hacer nada que no sea contando con tu bendición. por eso permite no siempre avanzar hacia la prosperidad con un corazón lleno de amor y un camino de luz. Padre mío confío que aún la tormenta sea un fuerte más pronto la calma volverá.

En esta oración te pido Padre eterno, por las familias y por las personas con mi corazón ama, danos tu bendición sálvanos de los pecados.

Es bello saber que desde el inicio del día señor cuento contigo, siempre a mi lado pues tú ser maravilloso bondadoso y misericordioso.

Dios bendito, en tus manos dejo este día que ya ha comenzado. Por favor Mira mis pasos por caminos de prosperidad, dicha y amor por siempre eres tú quien conoces mis necesidades por eso siempre vengo a ti señor para que tu orientes mi vida en cada momento y en cada lugar, amen.