Oración para el domingo 3 de noviembre

Pocket

Oración para el domingo 3 de noviembre

Amado señor, en este día lleno de la felicidad me despierto siempre con la fe puesta en ti, más simplemente darte las Gracias por cada una de las bendiciones dejadas hacia mi vida y hacia toda mi familia, señor gracias por siempre darnos la luz de un nuevo día en el cual comienzo lleno de paz, de amor y de felicidad dentro de mi corazón.

Señor, gracias por siempre Mostrar tu compasión, la cual no tiene límites hacia mí. Protege siempre a mis seres amados. Pues desde el despertar sé que estando contigo en Tu compañía nada malo les pasara, gracias por asistirme en todo momento y darme siempre tus bendiciones. Señor mío, bríndame siempre El Poder y la fuerza de llevar los alimentos que sustenta a mi familia. Otórganos Siempre la salud deseada ilumina mi camino de toda adversidad y oscuridad.

Así también señor quiero darte las gracias por la semana cuál pasó y todo lo que pude lograr. Pues cada día me levanté con mis proyectos enardeciendo lo ante ti para que cada uno de ellos fuera bendecido. En este nuevo día, por favor mira mis rumbos y los caminos que tengo que recoger y indícame siempre tus caminos para así tener la paz y llegar tranquilo a las culminación de este dia.

Te pido que bendigas a cada uno de los miembros de mi familia, mira sus sueños y metas así también lo los propósitos cuánto tienes con ellos en esta vida. Ayúdanos siempre a tomar las decisiones correctas para así no hacer daño alguno a mis semejantes. Señor mío, padre mío te doy las gracias por escuchar esta bella oración la cual la hago a ti con humildad.

Señor mío, ayúdame en todo momento y situación en este hermoso día el cual Nos regalaste. porque en tu presencia y en tu gracia quiero estar siempre, pues en tu palabra a de encontrar todo cual en mi vida necesita y mas de lo que puedo necesitar, amen.