oracion para el domingo 5 de septiembre

Pocket

oracion para el domingo 5 de septiembre

ORACION PARA PEDIR POR TU HOGAR Y LA COLME DE DICHA Y PROSPERIDAD. en este  hermoso dia. Amado padre, En este día tan glorioso me acerco a ti con una petición, nosotros para mí sino, para toda mi familia que protejas bendigas y salvaguarda mi hogar. Tu padre amado, cuál eres el proveedor de todas nuestras gracias.

Gracias mi Dios por este techo, el cual nos cubre de la lluvia y protege del frío que nos muestra la noche, gracias por los alimentos que llevas a nuestra mesa, por esa ropa que nos cubre cuando estamos con frio y los calzados que llevamos puesto.

Es hermoso sentir cada una de tus bendiciones. Por eso te pedimos señor que nunca te apartes de nuestras vidas y que estés pendiente en cada cosa  cual necesitamos más de ti. Mira cada una de nuestras dolencias y llévatelas, así permitas que esta familia siempre goce de salud, paz, tranquilidad que Siempre en nuestros corazones habite la serenidad.

Señor padre amado, mira cada una de nuestras necesidades como nuestros temores, las necesidades y los conoces mejor que nadie, más nuestra devoción, nuestra vida está en tus manos.  que nuestros planes se hagan realidad con tu divina bondad y tu espléndida voluntad.

Señor te damos gracias por este día, después sentir en tu compañía con nosotros, gracias por saber demostrar lo que tú siempre logras para estemos bien, en esos días de  tristeza, pues  con una oración me acerco a ti para así salir victorioso de todas las batallas todas las guerras.

Señor mío, te pido humildemente que cubras con tu manto mi casa, mi familia, que siempre te des luz abundancia y que nunca nos falte nada en tu nombre. Dios siempre escucha tu oración y te responde con amor. Confía, pues Él será colmando tu amor de alegría y bienestar.