Oración para el domingo 7-6-20

Pocket

Oración para el domingo 7-6-20

Dios amado, en estos momentos cuando me despierto de una noche llena de tu cuidado de tu amor En mi sueño. Señor Necesito de ti siempre en mi vida y este día quiero llevarlo de acuerdo a tu voluntad. Gracias por la oportunidad de poder ver en otro día, mi familia mi hogar pues a ti te los Confío en los cuidados diarios.

Padre amado te pido siempre que no permitas que tus caminos sean fuente de poder construir el futuro con nuestras manos luchando junto a ti día a día. Nunca me sueltes de tu mano Pues soy seguro con ella y tu presencia en mi vida ya es una bendición el cual quiero siempre tener. Padre mío, en este día todas mis actividades la pondré en tu nombre para salir siempre airoso en Victoria.

Guíame en los pasos que tendremos que recorrer en el transcurso de este día. Tómame de la mano como un hijo dime Por los caminos cual siempre me permitan avanzar hacia nuestras metas y ver nuestros grandes anhelos hechos realidad.

Señor, Mira mi vida y así también a mi familia y a todas las personas que amamos, permíteme siempre gozar de tu misericordia, de tu manto protector. Para que así siempre tener en nuestras vidas la alegría, la salud, contar con bienestar y más sobre todo ser siempre bendito en tu nombre.

Tú por siempre conoces cada necesidad que siento, los sentimientos que llevo dentro de mi corazón por esta razón Señor tú que sabes mi pasado, mi futuro y el presente que sólo tú me puedes encaminar a él. Te doy las gracias porque siempre confiaré en ti viviré y saldré a dar lo mejor de mí al mundo fue hecho para mí.

Se confiado, todo lo esperado está por llegar, DIOS siempre esta de tu lado nunca dejes de orar, en la oración esta el poder de conseguir todo lo deseado, te envió la bendición, recuerda ora el señor te escuchará y no tarda en contestar. Padre amado te pido siempre que no permitas que tus caminos sean fuente de poder construir el futuro con nuestras manos luchando junto a ti día a día.

Nunca me sueltes de tu mano Pues soy seguro con ella y tu presencia en mi vida ya es una bendición el cual quiero siempre tener. Padre mío, en este día todas mis actividades la pondré en tu nombre para salir siempre airoso en Victoria, amen.