oracion para el domingo 9 de agosto

Pocket

oracion para el domingo 9 de agosto

Amado dios, hoy es este hermoso día tan maravilloso me despierto lleno de dicha y salud, gracias a ti padre amado, en ti dejo este día que se que ser lleno de vida, dicha y salud para mí y los demás. Padre se que con la venida de un nuevo  día, mi retos serán diferente y nuevos desafíos.

Pero te pido que siempre me cubra con tu manto en esta nueva jornada del día para así salir con entusiasmo y alegría y que cada acto, cada obra mi señor sea bendecida por tu nombre mi señor.

Dios mío, te pido siempre que mis guíes en mis pasos con bondad, humildad y amor. Para que mis triunfos sean siempre dignos de ti mi señor, así guía cada paso de mi familia y seres amados para que todos puedan alcanzar sus metas.

Toma de la mano para encaminar nuestros caminos por el bello sendero de la paz y armonía de este día, pues si tu estas a mi lado señor nada me faltara en tu nombre. Quita de mis pensamientos toda codicia, envidia y pensamiento negativo, que nos afecte en nuestras vidas así tener una vida llena de prosperidad y bendiciones.

Te ruego mi padre amado celestial, que a cada mal lo haga sanar, que mi cuerpo y mi alma que son enfermos sean sanos en tu nombre mi dios misericordioso, así tener paz y conciencia para poder llevar tus obras en la tierra para así edificar tu fe siempre.

Y iluminar cada persona en tu nombre para así sembrar el amor entre hermano, y convertirnos en tu instrumento de vida en la tierra y sea siempre señor tu voluntad.

Gracias padre por haberme escuchado en este maravilloso regalo del día de hoy y por medio de esta mi oración, la oración que te imploro que mi casa, mi familia y que todo ser vivo esté bajo tu protección, porque sé que lo has de cuidar te lo pido en nombre del espíritu santo, amén.