Oración para el domingo 9 de enero

Pocket

Oración para el domingo 9 de enero

Señor, te lo pido y te rogamos de todo corazón, Líbranos de todos los males, tanto los presentes como los futuros, del cuerpo Cómo del alma, daños la paz, la salud y tu bondad, yo cual soy hecho a tu semejanza por la Virgen María que intercede por nosotros concédenos la Salud. La Paz a todas las criaturas en el cual le diste vida ten misericordia jamás esclavo de nuestros pecados y quita todo temor.

En verdad señor, hoy y siempre en ti nos encomendamos, en ti tenemos puestas las manos, salva a tu pueblo el cual nadie podrá resistir tu majestad, ten misericordia por cada alma, por cada cuerpo, escucha nuestras plegarias Perdona todas nuestras culpas aleja todo castigo el cual merecemos por los hechos que hemos cometido.

Convierte nuestro llanto en la máxima alegría, en ti nos encomendamos en cada día y al dormir danos los más profundos sueños, más te pido por la unión de la familia por la misericordia de nuestros pecados y líbranos señor todos los días de todo mal que cada gesto y obra sea tocada por ti.

Señor te pido por todas las personas, te pido porque tú eres y siempre serás nuestro amparo y ayuda de todos nosotros, Saná tu pueblo junto y contigo nuestro monje San charbel, que interceda ante nosotros por tu clemencia ya que tu pueblo se encuentra bajo circunstancias que cada día afecta nuestros males.

En ti confío, en ti pongo mí súbitamente mi fe, que cada cuerpo será sanado, que cada alma será liberada, de todo yugo, te lo pido en el nombre del Padre del Hijo y del espíritu santo, amen.

Gracias Señor por haberme escuchado, Gracias señor por estar ahí sé que mis oraciones serán escuchadas, sé que mi petición no será en vano porque soy tu hijo a imagen y semejanza. Dios padre te lo pido mi señor amén.

Este dia siempre será el mejor momento de todos, dar gracias a el ser
supremo, Dios por todo el amor, por su siempre compañía, por todos los cuidados dados y para dar gracias, no solo pedir por lo que necesitas. Cuenta siempre con él señor en todo momento, nunca te abandonara.

Se confiado, todo lo esperado está por llegar, DIOS siempre esta de tu lado nunca dejes de orar, en la oración esta el poder de conseguir todo lo deseado, te envió la bendición, recuerda ora el señor te escuchará y no tarda en contestar, AMEN.