Oración para el jueves 10 de junio

Pocket

Oración para el jueves 10 de junio

Padre celestial, en este momento abro mis ojos, y veo que gran hermoso es ser Bendecido por ti. Gracias por el llamado haber otro nuevo día en el cual despierto con salud y puedo ver mi familia que ha amanecido todo bien, bajo tu manto sagrado, porque se que tu cuidaras de mi y todo mis seres amados.

Gracias Señor, por la noche que pasó porque sé que Fuiste tú quien nos protegió de la oscura noche y nos diste el llamado a vivir otro nuevo día en donde poder alcanzar siempre las metas y anhelos en nuestra vida.

Cada nuevo amanecer es una demostración de ese amor del cual tienes conmigo y con los míos. Pues gracias a ti mi vida es invadida de bondad y alegría, para así alcanzar siempre dos propósitos que tengo y vivir una vida llena de prosperidad.

En este momento a ti Vengo a pedirte por un nuevo día y estoy seguro que siempre mi oración a ti llegará, pues pongo en tus santísimos manos el destino de mi vida y el cuidado de mi familia para que así nuestros planes se conviertan en planes realizados en Victoria.

Porque, es tu mano y tu gracia la que me sostiene y me da la fortaleza de poder avanzar cada día a escalar un peldaño más adelante. Aleja de mi vida todo lo que nos hace daño, protegenos de esos peligros que no sabemos que pueden llegar Líbranos señor de toda persona que nos tenga, envidia, codicia y maldad para nosotros.

Llena siempre mi corazón de amor y bondad. Y permitenos ser instrumento de tu obra y de tu mensaje para que donde quiera que estemos tu presencia se note qué es tu con nosotros.

También te pido Señor por los enfermos, por los niños huérfanos y que están en la calle y toda persona que en este momento a ti te pide, que lo escuche y si es tu voluntad otorga de señor esa petición tan especial.

Dios amado, en tus manos dejo este día, tú que conoces mis necesidades, ilusiones y anhelos. Dame en este día lo que me convenga no lo que necesite pues tus planes conmigo sé que son perfectos y siempre tú no lograrás la bendición y la prosperidad deseaba, amen.