Oración para el jueves 10 de octubre

Pocket

Oración para el jueves 10 de octubre

Padre celestial, ya otro día ha amanecido y en esta mañana me acerco con un corazón lleno de devoción de fe y de amor para desde lo más profundo decirte Gracias, padre mío, por ser tan generoso y bondadoso qué día a día me muestra siempre el amor que tienes conmigo. Es hermoso despertar y sentir desde esta mañana que recibo tus bendiciones.

Ha amanecido y con el despierto lleno de salud, y voluntad para alcanzar las metas y sueños anhelados, señor en este día Dame las fuerzas para poder conseguir los alimentos que pueda sustentar mi familia. Gracias a ti mi vida es hermosa, pues tengo lo más bello una hermosa familia por quién salir a luchar día a día y contando con tu protección así será.

En este momento ya Saldré a cumplir con cada una de mis obligaciones siempre, confiado feliz y con una ilusión enorme puesta en ti. pues sé que tú estarás conmigo y en donde quiera que esté tu oraras a mi favor. Por favor, colma mi vida y mis días de tus bendiciones para así tener un día alegre, de prosperidad y de bondad.

Te ruego que mires siempre las necesidades Pues tú me conoces bien las que tengo y si es tu voluntad Señor, por favor conocernos ese milagro que tanto a ti te he pedido. Mi esperanza está puesta en ti y en tu palabra que siempre se que se cumplirá.

Por favor, tómame de la mano en este día Acompáñame en todas las decisiones que debo tener, hazme parte de tu obra y tu instrumento en poder llevar tu palabra donde quiera que esté. Que todos los que estén a mi lado también pueden sentir tu presencia que es bendiciéndome siempre.

Así terminó esta oración en esta mañana llena de alegría y esperanza. Pues tú me has regalado otro día en dónde vivir y dar siempre lo mejor de mí a mi familia y a mis semejantes, te ofrezco mi vida y mis pensamientos. siempre protégeme Dios mío de toda envidia de toda maldad que pueda ver en contra de mi vida y de mi familia, amen.