Oración para el jueves

Pocket

Oración para el jueves 

Padre Amado, hoy en este bello amanecer ya al ver los hermosos rayos del sol de esta mañana, mi corazón rebosante de alegría te da mil gracias mi dios por tan maravilloso amanecer, señor te pedimos que en este nuevo día nos dé el poder de alcanzar nuestro pan de cada día que nuestra salud sea fuerte.

Y ahora en este silencio conversando contigo pedirte por mi ser, y que cada paso sea tus pies al caminar y que cada acto este lleno de amor y bondad.

Porque hoy en tu nombre declaro un día hermoso lleno de amor donde cumpliré cada una de mis obligaciones, con alegría y amor, sabiendo que tu padre celestial estas de mi lado vigilandome, cuidándome, fortaleciendo cada obra, señor guía a mi familia por sendas de paz y prosperidad que tanto la necesita.

Te pido padre mío, que en este día me mantenga fuerte y con alegría y que siempre alejes cada peligro y toda persona que pueda afectar mi vida y la de mi familia de cualquier mal intención que este por hacer hoy y en el futuro.

Te pido que libre mi cuerpo y mi alma de cada calumnia que pueda estar cruzando mi mente, que lo conviertas en actos de bondad y amor para el prójimo. Te pido que sea yo un instrumento que lleve tu amor en cualquier lugar dando paz, y dejando claro que tu presencia de padre amado, en cada uno de mis actos.

Padre antes de salir de mi casa en este día, te doy las gracias por que se que al pasar por mi perta me encontrare todo lo hermoso del día que has preparado para mí y la de mi familia, conjunto las de mis amigos.

No me desampares, Tu eres mi manto que me cubre de todo peligro y de todo mal ayúdame en cada necesidad, eres fuerte de fuera y pureza así como el agua natural y cristalina que calmas mi sed y seguir con más vigor mi camino, siempre guiamos señor, amén.