Oración para el jueves 13

Pocket

Oración para el jueves 13 de enero

Amado Dios, gracias señor mío por este día dado y como es siempre mi hábito Estoy frente a ti con un corazón rebosante en felicidad. Porque siempre fuiste tú que con tu amor y generosidad nos protegiste y nos brindaste este día tan glorioso lleno de amor de paz y salud.

Gracias, por cada instante que puedo compartir y vivir con todos las personas que me rodearon, por cada momento qué hicieron de ese instante la felicidad, porque cada uno de ellos me hicieron crecer y aprender.

Padre, gracias a ti una vez más puedo comprobar tu majestuoso amor que sientes por mi familia y por mí, gracias, por guiar mis pasos por los mejores caminos, por conseguir los alimentos que me brindaste. porque cada una de las actividades que hago siempre la bendices, pues en tu nombre las encomiendo antes de iniciarlas.

Señor celestial, en tus manos depósito este dia para que con tu amor nos brinde la solución para salir de nuestras dificultades. Por favor, haz que toda mi familia y yo estemos bien y que nuestros sueños estés tú siempre presente cuidándonos para ver luego un mañana en donde dar siempre lo mejor de nosotros con energías nuevas.

Por favor, aleja de nuestra vida toda persona malintencionada, cualquiera que nos quisiera hacernos daño alguno ya sea físico o mental y espiritual. Así como los peligros que podamos encontrar.

También señor te pido por cada miembro de mi familia y amigo por todos los que estén tristes y angustiados o estén pasando algún problema ya sea de salud o económico. Por favor tócale su corazón y haz que encuentren la mejor solución y muestre los caminos que llevan a ti.

Dios mío, mi vida te alaba y mi corazón te ama porque tú siempre nos muestra tu misericordia y la fuerza para salir adelante y la claridad en toda oscuridad. Gracias por todo cuál tu iluminas mi vida y por tus maravillosas promesas, porque sé que tu palabra será cumplida. Abrázame este dia como todos los dias  de mi vida muéstranos siempre los mejores caminos y nunca te apartes de nosotros, amén.