Oración para el jueves 15 de octubre

Pocket

Oración para el jueves 15 de octubre

Dios amado, señor en este momento en el cual este día esta por iniciar, mi corazón se llena de palabras de adoración. Gracias Dios mío, por todo lo que haces en mi vida. Porque tú nos regala el poseer salud, así como los alimentos, la protección de mi vida y a toda mi familia.

Señor aquí vengo para que dar gracias. En este momento por los instantes que en este día viví y porque siempre ha de sentir que te fuiste a mi lado, sentí en mi vida tu compañía. Gracias por los cuidados recibidos, desde el inicio de esta mañana encomiendo todas las actividades en tu nombre, así poder gozar momentos felices junto a mis seres amados en este precioso día.

Pues ya en este momento el dia comienza y yo aquí en esta oración te pido por el cuidado de mi vida y lo de mi familia, así por cada uno de los miembros de esta familia que traviesan por alguna situación de quebranto, de injusticia Y de alguna dificultad económica.

Por favor permite que cada uno de ellos encuentran solución a sus problemas, más te pido que siempre se avive la fe dentro de sus corazones para que siempre cuentan con tu bendecían.

También te pido señor que cada uno desamparados, que no poseen un techo que los cuides del frío. Por favor tu que conoces mis necesidades cólmanos de sabiduría para actuar de la mejor manera siempre.

En tus manos encomiendo este hogar. Por favor Señor permíteme siempre tener paz en mi corazón y que ningún peligro invada mi mente o mi hogar.

Para que el sol se asoma en el Horizonte, que comienza un nuevo día lleno de bendición. para vivir el dia confiado en tu palabra y que nos traiga siempre paz, amor y prosperidad, amén.