Oración para el jueves 16 de diciembre

Pocket

Oración para el jueves 16 de diciembre

Padre celestial y glorioso, tú hermoso y sublime de toda virtud, vaso puro entre la gracia de Dios, gracias por darme la luz y el llamado de un nuevo día. He aquí mi oración y siempre aquí acudiendo a ti, tu humilde siervo que siempre te glorifica. Hoy te imploro, a tu bondad y amor que este corazón este siempre rebosante de amor y sabiduría para que con ellos tomar las mejores decisiones en este dia.

Señor, intercede por mí ante el trono divino de Dios. A ti hoy recurro y dejo todos mis problemas y los peligros que en la vida a diario me rodean, para que tú lo alejes de mí y de toda mi familia. Protégeme señor siempre en contra mis enemigos malvado, contra ese maligno ser que se transformar de toda manera para inspírame a no seguir por el camino del bien y seguir tu voluntad, mi señor.

Que siempre tu bendición esté de mi lado y conmigo, que nunca me dejes ir en caminos oscuros que no sean agradables a Dios. Y evitar así, las tentaciones del pecado. Dulcemente te pido mi señor, que me abras las puertas del progreso.

Siempre te daré gracias, porque siempre me has escuchado, porque estoy necesitado vengo a ti y de tus milagros, mi vida señor te la encargo en tus manos así como el cuidado de la misma y de toda mi familia protégelo. Tu cual corazón siempre rebosante de amor, misericordia y amor a todos los que a ti te aclamamos que estamos afligidos con cada problema del día.

Tú cual nunca has despedido sin consuelo, y asistencia a cualquiera que haya aclamado a ti. Por tanto y mas, necesito tu intercesión, con esperanza y confiado en que tú escucharás mis plegarias y así alcanzar la gracia especial de tu mano misma y favor que tan seriamente te imploro, si es para la mayor gloria de Dios y el bien de mi alma y toda la familia.

Ayúdame, Oh gran amigo, mi señor Jesucristo, a vivir y ver mis días como un hijo fiel de Dios, que sea siempre sumiso a Su santa voluntad, para lograr la felicidad eterna del cielo. Todo te lo pido en nombre del padre, amen.

Este dia siempre será el mejor momento de todos, dar gracias a el ser supremo, Dios por todo el amor, por su siempre compañía, por todos los cuidados dados y para dar gracias, no solo pedir por lo que necesitas. Cuenta siempre con él señor en todo momento, nunca te abandonara.