Oración para el jueves 2 de abril 2020

Pocket

Oración para el jueves 2 de abril
Gracias padre mío, por permitirnos llegar hasta este día y hasta este momento del día queremos, rogarte que nos llene de sabiduría inteligencia para no ser confundidos en nuestro diario vivir por las voces del enemigo que intentan hacernos caer hacernos pecar te rogamos.

Cuida en este dia a mi familia y seres amados, cuídalos y protégelos en sus actividades. Padre que bendigas a todos los matrimonios para que se mantengan unidos siempre por tu gracia y tu bendición que perseveren en el objetivo de ser una familia integral.

Restaura la salud de todos nuestros hermanos que se encuentran débiles, que están enfermos restaura la salud de todos aquellos que han sufrido accidentes de cualquier clase, permite que se puedan recuperar pronto te rogamos por los que han sido Víctimas de la violencia, sánalo señor tanto física como mentalmente y perdona a aquellos que atentaron contra ellos.

Queremos pedirte padre por todos tus que nos esforcemos por ser Cada día mejor es que estemos llenos de amor y prestos a servir que estemos dispuestos a perdonar y olvidar las ofensas de nuestro prójimo oramos por la libertad espiritual de todos los que están Encadenados a las drogas, que su fuerza de voluntad sea grande conocemos varias personas arrepentidas de caer en el vicio pero que no pueden apartarse.

Por más que lo intenten de igual manera muchas que se han regenerado y han vuelto a sus hogares Y hasta el día de hoy permanecen alejados de las drogas y Unidos a ti padre de amor que sigamos, Orando con mucha fe Para que todos seamos muy felices, y así llevar nuestra familia más unida siempre en tu nombre.

Protégenos siempre señor Santo no nos permitas caer en la tentación y enséñanos a siempre estar alegres.

Las alegrías de nuestros hermanos, Gracias padre bueno porque siempre nos escuchas y atiendes nuestras súplicas en el nombre de Jesucristo Nuestro Señor Redentor y Salvador quién contigo vive y reina, amen.