Oración para el jueves 21 de marzo.

Pocket

Oración para el jueves 21 de marzo.
Amado señor, gracias por otro dia mas lleno de tu bendición, mi gran amigo, en todo momento mi salvación, mi gran fuerza, todo mi auxilio en ti, Jesucristo tú le diste el poder de los milagros a San chárbel el que nos da la fuerza y nos concede cada milagro, cada trabajo para realizar nuestras labores, siempre nos remunera todas las peticiones pedidas, nos concede con trabajo para llevar a nuestra familia el sustento para mantener nuestro hogar.
San charbel te pido por mi familia. Haz que la buena suerte este de mi parte que siempre nos sonría con la bendición de nuestro señor, con tu bendición y con mi esfuerzo sé que tendré, prosperidad y abundancia para ofrecerle a mi familia, permite señor siempre mantener siempre la fe, que nunca desfallecer para levantarme día a día para dar lo mejor de mí.
Tú mi Señor, en ti confío que todo esos momentos difíciles saldré con tu bendición, Haz que tus ojos siempre nos iluminen y nos aclaren cada camino para alcanzar la meta y el camino que tu nos tiene. Ayúdame a realizar con fuerza latente cada tarea encomendada que esté dentro de mí y hacia mí, danos hoy la fortaleza.
Igual te pido por todos mis semejantes que tengan siempre felicidad, Qué la luz le sonríe cada mañana. Señor para que siempre, el Progreso este en sus manos y en sus familia, que nunca en sus hogares haya necesidades ni miserias.


Mi santo amado, san charbel y mi señor Jesucristo a ustedes me encomiendo y que bendiga siempre mi hogar, mi familia, mi negocio y mi trabajo y sobre todo que nunca me aparte del amor y de la fe cuál llevo dentro de mi corazón por el resto de mis días hacia ti.
Todo esto te lo pido en nombre del padre, del hijo y el espíritu santo amen. Que la bendición de dios sea, con todo tus seres amados recuerda aunque no veas la manos del señor, el está trabajando en tu milagro nunca desmayes el te ama eres su hijo amado.
Este dia siempre será el mejor momento de todos, dar gracias a el ser supremo, Dios por todo el amor, por su siempre compañía, por todos los cuidados dados y para dar gracias, no solo pedir por lo que necesitas. Cuenta siempre con él señor en todo momento, nunca te abandonara.