Oración para el jueves 21 de octubre

Pocket

Oración para el jueves 21 de octubre

Amado señor, un nuevo día Ya alumbra mi vida y sé que fue enviado por ti señor mío, agradecido estoy por este día que tú me has brindado la oportunidad de ver tu mayor obra. Y por la vida que me das y a todos mis seres amados. Señor, lo más importante para mí es que mis días estén llenos de tu amor y que tú camines junto a mí en todo momento.

Y que cada una de mis actividades las bendiga pues la hago todas con amor, Por favor, pon tu mano en cada actividad que tenga que regresar en mi jornada, ilumina mi mente Que siempre esté abierta a nuevas ideas. Amado padre, también a ti Vengo a pedir que donde quiera que estés y donde quiera que vaya tú seas mi guía y mi guardián en todo momento.

Tú para mí eres lo más importante pues Sin ti no soy nada. Te pido humildemente que nunca abandones los cuidados conmigo y de los miembros de mi familia pues tú no das la paz, la alegría y la fortaleza que necesitan para salir siempre adelante.

Señor, aún en algún momento que hemos fallado, pues no somos perfectos Mira no siempre con ojos de misericordia pues Somos humanos y cometemos errores. Pero mi vida la encomendarle siempre hacer el bien y hacer tu voluntad ante la mía para así poder cosechar triunfos y prosperidad más siempre contando con tu bendición.

En este día cubre toda mi familia Señor con tu manto te la encomiendo a tu divina persona señor. Y Desde este momento que avisarle todo mis planes yo sé que contaré contigo y tú lo decidas. Por favor en este día colma mi vida de prosperidad, bienestar y amor.

Más también a ver a las personas envidiosas y que quieran destruir nuestros planes Pues en ti confío sé que tu palabra me llenará de hermosas bendiciones, amen.