Oración para el jueves 22 de julio

Pocket

Oración para el jueves 22 de julio

Padre celestial, hoy en medio del silencio me despierto. Señor en este nuevo día que ya ha nacido, me encomiendo desde el inicio a ti para que siempre tu sabiduría, fuerza y confianza sea conmigo. Permítenos en este nuevo día señor avanzar ante toda dificultad. Porque sé que tú al final del camino estarás tu luz.

Padre eterno, Por eso hoy me despierto a vivir este nuevo día regalado por ti.

Pues tú me das la seguridad y la confianza de que así sea, pues me protegiste la noche que aconteció y me regalara un nuevo día donde iniciar todos mis proyectos. porque tú tienes siempre conmigo, comprensión, bondad y amor.

Señor, en este día quiero que mis pensamientos sean limpios y todo lo que se construya siempre sea una bendición para todos mis seres amados y toda persona cual esté cerca de mí, que pueda sentir tan bien que Gracias a ti soy bendecido, porque tu bendición sobre mí es el reflejo de mis plegaria.

Hoy con una sonrisa en los labios cumpliré cada obligación, pues mi fe está puesta en ti y sé que tú bendición es conmigo, señor cuida a toda mi familia y a cada ser humano Pues siempre Necesitamos de ti y de tu apoyo.

Se nuestro escudo padre mío, igual nuestro guía. Te pido que nunca me sueltes de tu mano. Porque no hay más alegría de saber de qué cuento contigo y que tú siempre escucha cada una de mis peticiones y siempre le dan solución a mis problemas.

Por favor ya saldré de este hogar a dar lo mejor de mí a este mundo, cuida de mí y de mis hijos Pues es lo más hermoso que tú me has regalado, gracias por el llamado de poder ver el otro día porque sé que tú tienes preparado para mí, cosas hermosas que serán derramadas en bendiciones en este día, amen.