Oración para el jueves 25 de marzo

Pocket

Oración para el jueves 25 de marzo

Amado padre, en este precioso día en esta preciosa oración, quiero agradecerte por tu amor infinito y por haberme regalado la dicha de poder despertar otro día en tu regazo, por darnos la dicha de despertar y ver todo lo bello que nos deja para hacer un nuevo día lleno de vida y de toda tu bendición.

En este momento quiero elevar mi oración, mi señor por eso me presento ante ti es poniéndote cada uno de mis plegarias, al mismo momento señor darte gracias por todo lo recibido en estos días por el pan que pones en mi mesa por haberme regalado mi familia, por cada una de las bendiciones que recibo en cada mañana y por ese amor que siempre sé que soy bendecido con tu Paz, bondad y misericordia.

Tu mi buen señor y buen pastor, qué cruda seguías a cada uno de tu rebaño, te pido de igual manera que cuides siempre a toda mi familia y mis pasos por el buen camino de la vida, por esto y por todas las razones de amarte padre a ti dedico mi vida entera, sea un cuerpo utilizado para tu voluntad.

Porque tu señor, que me dijiste lo más preciado en mi vida mi salud y te pido por cada enfermo que le des la vista al ciego, así quiero que todo el mundo no esté ciego ante ti y hablar es la vista y que reconozca que tú eres el único señor que puedes dar en vida y salud.

Gracias mi Dios, por habernos regalado en este nuevo día la oportunidad de ver tu grandeza Monumental, por este bello amanecer, por permitir escuchar el sonar de los pájaros y la Dulce suave brisa que toca mi rostro en este nuevo día.

Hágase su voluntad siempre mi señor, y que cada persona que necesite de ti, sé que tú estabas presente en ese momento para ayudarla y poder salir de cada situación obstáculo que el día nos puede traer.

No me cansaré de pedir que guíe mis pasos porque ellos son tus pasos. Así señor líbranos de cada peligro que nos acecha a cada momento, tú que vives y reinas por mí desde siglos y señor si tú estás conmigo nada me ha de faltar, amen.