Oración para el jueves 29 de julio

Pocket

Oración para el jueves 29 de julio

Amado Dios. Vengo en este día ante ti, para darte gracias por lo que me has dado en esta vida, y a mi familia, tengo mi fe, igual tengo valor pues tú estás conmigo ya pesar de todas las circunstancias de salir victorioso ante cada prueba.

En este dia señor dejo cada miembro de mi familia y seres amado bajo tu protección, señor en donde quiera que se encuentre protégelos y ilumínalos por el camino del bien siempre.Tengo la inmensa dicha de tener siempre tu mano que me sostiene en cada momento de este día.

Señor, siempre depósito mi confianza hacia ti, porque siempre me llevas de la mano, porque tú eres la misma pura verdad siempre con amor, dentro en tu corazón. Ayúdame a superar siempre cada uno de los problemas.

Señor en ocasiones nos presentamos con situaciones de muy difícil vencer y nos pones a prueba, nuestra valentía y el carácter por eso siempre en cada una de esas dificultades, sé que tu bendición prosperará en nuestros corazones y en nuestras vidas.

Por eso hoy, mañana y siempre, aunque a veces no comprendo lo que tú quieres conmigo en mi vida respiro, cierro los ojos y Camino hacia ti.

Porque sé que está sucediendo algo por el cual es formado por ti y Dios, un Dios omnipotente, el motor que siempre nos da la capacidad de la sabiduría para salir adelante.

Caerán mil a mi derecha y mano izquierda nunca abandonaré la fe, en ti tengo porque siempre después de una larga noche habrá un bello amanecer donde habrá esperanza, y sé que cada herida cada guerra contigo siempre serán ganadas pues siempre todo lo bello de la vida merece un esfuerzo y más con tu ayuda es hermoso.

Señor escucha nuestra oración, tú que siempre me cuidas en cada paso que en mi vida doy y cuida mi familia de todo mal ayúdame a librar cada batalla, en tu nombre te lo pedimos, Amen.