Oración para el jueves 3 de octubre.

Pocket

Oración para el jueves 3 de octubre.

Amado Dios, señor mío en este momento aprovechó para acercarme a ti, pues tú me brindaste la bendición de poder ver otro día en donde el cual despierto con una enorme ilusión. Ya el sol nace y con él los rayos del sol alumbra mi camino, aquí vengo señor a darte las mil gracias por el llamado de poder ver otro día en dónde ver mi familia creciendo prosperando y rebosante de salud.

Gracias padre, pues mi camino sé que tú los llenaras con los alimentos que podrías llevar a la mesa de mi hogar, por la salud para siempre estar fuerte y sano, que ninguna enfermedad puede entrar a nuestra familia y a nuestro cuerpo.

Gracias también porque sé que tus obras las he hecho para mí para yo poder ver y escuchar los sonidos del mundo. Señor mío tú que todo lo sabes y que todo lo puedes pues a ti siempre he de encomendar todo cual necesito y sé que permaneciendo a tu lado cada uno de mis anhelos los podré realizar en tu nombre.

Padre celestial, a tus gloriosas y benditas manos señor pongo cada una de las preocupaciones y dificultades que se puedan presentar en el transcurso de mis días, por favor bríndame así la fuerza necesaria la sabiduría y entendimiento para salir cada uno de ellos con la victoria en la mano.

También te pido que por favor si nos encontramos en algún momento de Soledad nos brinde tu abrazo, que nos rodea con tu manto así alejando cualquier peligro que quiera acercarse a nosotros y hacernos algún daño. Más que lo que siempre esté a mi lado porque quién está tu lado siempre tendrá alegría en su corazón y una mano amiga en donde poder levantarme Sí he caído.

Bríndame tu sabiduría, para con ella poder caminar por los caminos correctos, la nobleza para nunca olvidarme que alguien siempre depende de mí y que no habrá ni persona más grande ni más pequeña que yo sino que todos somos iguales.

Amado señor, también humildemente te pido que multipliques en el recurso de nuestros días el trabajo, para así con ello con el sudor de nuestra frente a poder llevar cual nuestra familia necesita y qué es lo mantenga siempre alejado de todos los peligros que puedan afectarnos.

Señor, ya ha confiado en que tú a mí escuchado y en este momento ya podré salir a ver otro nuevo día, pues en tu nombre lo he puesto y sé que Confío en tu palabra todo saldrá de la mejor manera, amen.