Oración para el jueves 30 de mayo

Pocket

Oración para el jueves 30 de mayo

Señor celestial, glorioso Dios. Te doy gracias por invitación en este hermoso dia que tú me has hecho, para ver toda tu grandeza y lo hermosas bendiciones dadas por ti. Gracias por la vida, por los alimentos que puedo traer a mi familia que es por tu bondad, y seguro seguiré que nunca me faltara en mi mesa, por reparar mis fuerzas, en mi hogar y toda mi familia.

Y darte gracias desde ya, por todo lo bueno que me espera en este día, porque de tu mano caminare señor, pues quien te tiene en su corazón es como estremecer todo el solo nombrarte.

Bendice siempre señor, a cada uno de mi familia y amigos. Tú que sabes cuánto amo a cada uno de ellos y por ellos siempre orare por ti por su salud, gracia y prosperidad. Te pido para él y para ellas, bonanza, caminos blancos y amor.

Bendice también, todos aquellos proyectos, igual que los sueños y que la esperanza esta depositada en tu Misericordia, pase lo que pase estés siempre de nuestro hombro.

Los ojos que leyeran esta bella oración, no verán el mal en su vida jamás. La mano que envía ésta oración a otros, mas no trabajará en vano nunca, la boca que diga, Amén a ésta oración, reirá y reinara atreves de los siglos, permanecerá en el amor de Dios.

Este dia siempre será el mejor momento de todos, dar gracias a el ser supremo, Dios por todo el amor, por su siempre compañía, por todos los cuidados dados y para dar gracias, no solo pedir por lo que necesitas. Cuenta siempre con él señor en todo momento, nunca te abandonara.

Se confiado, todo lo esperado está por llegar, DIOS siempre esta de tu lado nunca dejes de orar, en la oración esta el poder de conseguir todo lo deseado, te envió la bendición, recuerda ora el señor te escuchará y no tarda en contestar, AMEN.