Oración para el jueves 31 de octubre 2019

Pocket

Oración para el jueves 31 de octubre

Padre celestial, dios amado bendito sea siempre tu señor. Hoy donde ya un nuevo esta por acabar. Con una gran alegría esperanza y devoción inicio a este mes señor y Desde este momento lo pongo en tus manos. para que tú me permitas siempre vivir con la dicha de estar bajo tu protección en este mes.

No hay regalo más hermoso que podemos ver otro día donde iniciar y contar con tu presencia, con ese amor que siempre tiene para nosotros y con tu manto que nos Abriga de todos los peligros, porque tú eres quien colma mi vida y la vida de mi familia. Ya abril quedó atrás y empieza un nuevo mes lleno de todas las bendiciones que tú traes con nosotros pues mayo lo confío que tú cerraste la mano siempre tu misericordia y esperanza en cada inicio de nuestros días.

Amado padre, quiero pedirte que en estos días venideros Mires con atención cada una de las ilusiones, las necesidades que tenemos todo lo que en este hogar habitamos. Guíame por los mejores caminos siempre hacia ti, cubre a todos mis seres queridos con amor incondicional. Cubre este hogar siempre con tus manos de amor. Aleja de nuestras vidas toda enfermedad, dolor y tristeza. Más siempre quiero pedirte que sus vidas estén llenas de felicidad que las pruebas las puedan encontrarse mejor solución lo más pronto posible y llenos de sabiduría para que así ante la situación actúan de una forma sabia sin hacer daño a sus semejantes.

Con el corazón lleno de felicidad. Viviré este hermoso mes dado por ti siempre haciendo tu voluntad ante la mía. Pues quiero que todos los que se acerquen a mí puedan lugar sentir tu presencia cual me llena mi vida de las mejores bendiciones. Por favor, Acompáñame en mi caminar Cúbreme con tu bondad, Lléname de generosidad y ilumina los caminos por tengo que recorrer.

Padre mío gracias por escucharme en este inicio de esta hermosa mañana. Hágase siempre tu voluntad, protegemos siempre ante cualquier peligro y enemigo. Que nuestros días sean de dicha, salud y prosperidad. Confiado en ti Saldré a vivir nuestro gran día, Pues siempre quiero contar contigo a cada momento, amén.