Oración para el jueves 5 de septiembre.

Pocket

Oración para el jueves 5 de septiembre.

Padre Celestial, hoy despierto y sé que gracias a ti estoy vivo y puedo ver un nuevo amanecer entonces el sol se refleja en este hermosa mañana, a ti vengo de rodillas con esta bella oración para decirte de lo más profundo de mi ser, que gracias a ti hoy puedo ver otro día y estar bajo la gloria de tu santo manto.

Gracias Padre, por los cuidados del día anterior y la noche que apenas paso más gracias de nuevo por el llamado a despertar un nuevo día lleno de bendiciones las cuales en vuelves a mi vida y la vida de mi familia. Porque siempre nos hace permanecer siempre juntos con tu hermosa presencia en nuestro camino.

Señor mío, esta mañana vengo a ti con manos abierta entregarte todo lo que tengo y todo lo que soy pues a ti me consagro desde el primer momento en que puedo abrir los ojos en esta mañana. Por favor, ilumíname, bendiceme y guíame en esta nueva jornada que apenas está empezando que la paz y la alegría sea en donde quiera que esté para así caminar por tus caminos con emoción y llenos de felicidad.

Al iniciar la jornada de mis obligaciones en este día señor por favor ayúdame concluir las pues tú sabes que de ti siempre necesito y no hay nada que no haga que no ponga tu nombre en ella, brindamos siempre la sabiduría para así poder saber cuál es las mejores decisiones que tengo que tomar en algún momento.

Sí señor que las tormentas siempre aparece en cualquier situación por eso te pido siempre actuar con paz y serenidad y con mi fe ciega puesta en ti pues sé que tú no dejaras de caer a uno de tus hijos. Señor conforme a red siempre tu voluntad pues sé que tú conmigo tienes planes perfectos y yo con gusto sere tu instrumento.

Dios mío, en esta oración con la hago siempre te pido por mi hogar, mi familia y mi vida pues tú sabes que son lo que más amo en esta vida por favor ayúdanos a revisar nuestros anhelos y metas que tenemos trazada en la vida por eso siempre vengo a ti tú eres mi amigo, mi consejero mi fe es puesta en ti.

Señor terminaré esta bella oracion. Gracias por escucharme y por cierto siempre estar a mi lado pues tú siempre me das la luz en toda la y convertir esos momentos en bellas bendiciones ya saldré a dar siempre lo mejor de mí pues tú sé que vas conmigo yo en ti confío, amen.