Oración para el jueves 7 de noviembre

Pocket

Oración para el jueves 7 de noviembre
Señor mío, un nuevo día ha llegado y con él un nuevo llamado me has dado para vivir otro día bendecido y lleno de fe Gracias a ti. Te doy Gracias padre mío por los propósitos que siempre tienes con mi vida pues son los mejores, para con ellos poder alcanzar siempre las metas y anhelos.Gracias amado Dios, porque cada día tú a de levantarme y de sostenerme, y siempre mi vida de todo peligro y de todo mal. Porque me das un techo donde resguardarme, más el pan de cada día que permite llevar a mi mesa.

Mi existir es feliz Pues tengo siempre la dicha de poder vivir bajo su resguardo. Pues tu presencia siempre es conmigo, por favor Dios mío siempre asisten a cada momento que de ti necesito, nunca te apartes de mí lado. Pues todo cual hago triunfos y conquistas son puestos en tu nombre. Porque quién contigo va nunca se ha de perder.

Padre mío, en tus manos siempre he de poner los días que inició quiero que me sigas siempre protegiendo a mi vida y la vida de toda mi familia y seres amados. Cúbrenos siempre con tu mano, brindamos en nuestros caminos la claridad y la esperanza, y aleja de nuestra vida todo peligro y todo enemigo mezquino, más pensamiento oscuro que atrase los planes que tú tienes conmigo.

Pues nunca quiero apartarme de tu lado, aunque en mi camino pueda presentar obstáculo, sé que es un escalón más en donde poder aprender y avanzar con serenidad que brinda Tu compañía.

Dios mío, ya empiezo este día con felicidad pues desde lo más profundo de mi corazón sé que me amas y escuchas esta bella oración que a ti hago en este momento protégeme donde vaya y dónde me encuentre y Permíteme regresar a mi hogar cuando terminé mis jornada sano y salvo, amén.