oracion para el jueves 8 de abril

Pocket

oracion para el jueves 8 de abril

Amado padre celestial, creador de la tierra y de cielo y de todas las riquezas que nos regala. Hoy en este momento me arrodillo ante ti con bondad y gratitud por una petición especial. Padre por favor ayúdame siempre a vivir una vida hermosa y próspera.

Padre celestial, no agradecerte sería injusto por todas las cosas maravillosas, ya que tú me brindas cada hermoso día. Me brindas un techo donde poder cubrir de todo a la tempestad y así descansar en tu regazo, mas nunca han faltado los alimentos en mi mesa.

Aunque en ocasiones me encuentro en situaciones que me angustian, se que siempre tu ayuda tendré en cada momento así seguir mas bendecida siempre. Amado padre, te pido que me brindes siempre tu sabiduría para trabajar y tomar todas las decisiones mejores así, te pido que seas tú, esa luz que ilumine mi sendero y mi vida así seas el camino por el cual debo recorrer.

Y en especial mi señor dar todo por mi familia, sacarla siempre adelante y cubrir sus necesidades, dame la luz si en algún momento sientes que fallezca mi fe.

Sé que tus planes siempre son perfecto y si en algún momento ves que voy por algún camino oscuro y de tinieblas señor tómame de tu mano y ayúdame a librar todas las dificultades presente y así convertirlas en bendiciones. De mi parte siempre ponte el mayor esfuerzo para dar todo en y vida por mi fe y testimonio de tu ayuda hacia mí, señor gracias por tus bendiciones.

Se confiado, todo lo esperado está por llegar, DIOS siempre esta de tu lado nunca dejes de orar, en la oración esta el poder de conseguir todo lo deseado, te envió la bendición, recuerda ora el señor te escuchará y no tarda en contestar, AMEN.