Oración para el jueves 9 de enero

Pocket

Oración para el jueves 9 de enero.

GRACIAS, padre amado, ya que la noche paso, y los rayos del sol han alcanzado en esta mañana mi hermosa ventana, diciendo que un nuevo día ha comenzado bajo las gracias de Dios.

Tu cual me brinda todo cuanto necesito, me brindas el amor de mi familia, el poder de luchar para conseguir el sustento para llevarle a mi familia que siempre no cubres con tu manto, nunca me desamparas ni de noche ni de día.

Porque me das tu compañía, la certeza y la alegría de poder estar bajo tu manto. En esta oración te pido que es este dia gran hermoso y bendecido que siempre seas tú con tu hermosa presencia cuidándonos y dándonos la felicidad.

Te pido por mi hogar, mi familia, por cada una de las actividades y cada uno de mis sueños en este dia que realizare, sea tus manos guiándome para así lograr cada meta que me propongo a cumplir para mi bienestar y así el de toda mi familia.

Nunca me cansare de pedir que me llenes el corazón de bondad y comprensión, así poder entender a todos mis semejantes, como ellos se que lo hacen conmigo, y señor dale consuelo a todos los que sufren alguna enfermedad dales esperanza al abatido y sana al enfermo.

Así dejar atrás todo los temores y recobrar cada día tu hermosa confianza en ti mi señor, te pido que siempre guíes mis pasos por cada sendero y concédenos un mes rebosante de dicha y prosperidad en tu nombre.

Rezar nuestras oración te acerca cada día más a dios, para así brindarnos protección y amparo en cada circunstancia que nos encontremos. Realízala con sinceridad, gratitud y fe. En nombre de DIOS AMADO y nuestro señor, haz que siempre regrese la paz a y la armonía a este humilde hogar, amen.