Oración para el lunes 1 de marzo

Pocket

Oración para el lunes 1 de marzo

Amado Dios, gracias por el llamado de ver un inicio de semana, en este hermoso lunes y como todos los días a ti me acerco para engrandecer te y decirte gracias, porque tú me das la bondad y la fortaleza con el amor para seguir adelante en paz contando siempre con tus bendiciones.

Gracias señor mío, por cuidar de mí y de mi familia y de todos mis seres amados, porque tú siempre nos brinda tus cuidados sin pedir nada cambio, así como los alimentos que llevamos a nuestra mesa y por tener la dicha de poseer salud.

Gracias, por todo lo que aconteció en la semana que pasó y en tus manos pongo Ya esta semana que inicia porque sé que si tú no gastas será de bendición y de prosperidad.

Señor, lleno de optimismo y de fe pongo en tus manos todas las actividades que realizan en el transcurso de esta semana, quiero contar siempre con tu guía y con tu Amparo. Señor, bríndame siempre la sabiduría para completar mis actividades y obligaciones de la mejor manera que sea posible.

Por favor, bríndame tu amor y tu ayuda en los caminos que tengo que recoger a lo largo de mi jornada, siempre multiplica las bendiciones, para que mi vida siempre pueda alcanzar nuestros sueños y grandes anhelos. Para sí siempre estar más cerca de ti. Padre gracias por cada uno de las cosas que me brindas. Pues tú me conoces y sabes lo que mi vida de verdad necesita.

Derrama tu bendición sobre mi familia, en especial por aquellos que estén pasando por alguna enfermedad o angustia, quiero que seas tú quien siempre esté a su lado y que puedan encontrar la puerta en dónde salir de los procesos que estén pasando.

Dios amado, ya puesto mi vida en ti Saldré a dar lo mejor de mí en este día. Gracias por permitirme hacer esta oración hacia ti, por favor cuida de los peligros a mi vida y a mi familia de todo las personas mal intencionadas que nos quieran abrumar, amén.