Oración para el lunes 12 de agosto.

Pocket

Oración para el lunes 12 de agosto.

Amado Dios, ya otro día ha llegado y con él amaneció un lunes en el cual
ante ti me presento, pues mi alma desborda felicidad en este instante para
decirte, Gracias señor mío, gracias por los cuidados dados por el poder ver que mi familia tenga salud y felicidad todo gracias a ti.

Qué bello es ver tu creación. Porque me despierto rebosante de tu
misericordia sobre mi vida, señor quiero que en este comienzo de esta hermosa semana seas tú el que guíe mis caminos, que mis pasos sean siempre bendecidos por ti.

Amado padre, desde este inicio pongo todas mis actividades y acciones que hare a lo largo de esta semana en tu sagrado nombre, que todas se realicen. Por favor, ilumíname mi vida, que todo cual en esta semana mis manos toquen espero que sea siempre por el bien de mis semejantes. para así siempre ante ti que me permitas ser tu instrumento.

Bendíceme y guíame para así siempre poder ver mis grandes metas concluidas. Pues sí tú estás junto a mí, sé qué ver en mis triunfos la alegría de verlos concluido. De mi parte siempre saldré a luchar, fuerte y confiado en ti, pues todo el que a ti acude siempre tendrán las buenas nuevas que tú nos has prometido siempre. Es bello siempre el poder contar contigo señor, pues tú eres mi roca, el bienestar que siempre está a mi lado sin cesar.

Y ante las pruebas alguna que pudiera encontrar en esta semana, para con
ella demostrar siempre mí fe. Por favor Dame fortaleza para seguir siempre
firme en mi camino, pues tú enciendes la luz en mi corazón. porque cada prueba es para convertirme en un ser más Bendecido por ti.

Ya Saldré a dar lo mejor de mi en el comienzo de este día amado Dios, te pido que seas tú quien me elimines y abras siempre los ojos ante tu luz. Porque sin ti nada soy no tengo rumbo, cuida de mí y de mi familia. Pues en tus manos dejo lo que más amo, amen.